AMIGOS SEPARADOS DE 40 EN SEVILLA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMIGOS SEPARADOS DE 40 EN SEVILLA

CHICOS Y CHICAS DE SEVILLA SEPARADOS, DIVORCIADOS, SOLTEROS, VIUDOS... CON GANAS DE CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN DE BUEN ROLLO.


2 participantes

    SABADO 25 ABRIL EN PARADOR MAZAGON

    ROSA
    ROSA


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 55

    SABADO 25 ABRIL EN PARADOR MAZAGON Empty SABADO 25 ABRIL EN PARADOR MAZAGON

    Mensaje  ROSA Jue Abr 23, 2009 12:22 pm

    Vamos a pasar el día entre campo y playa. Casi todos conocéis el sitio, luego no hay mucho más que explicar.
    La idea es vernos a las 10.00 h en la gasolinera de Chapina, ya que no podemos retrasarnos mucho porque sabéis que nos quedamos sin barbacoas y sin mesas. De todas formas, y en previsión de que esto pueda ocurrir, os sugiero que cada uno lleve el mobiliario que pueda (mesas – sillas – barbacoa...) y, creo que hará falta, sombrilla y protector solar.
    Ya sabéis, se trata de que cada cual se planifique su comida y allí nos apañamos entre todos.
    Sí os pido, por favor, que los que aún no lo habéis hecho, me confirméis vuestra asistencia para saber quién nos pueda faltar.
    Además, podemos aprovechar la ocasión para ir planeando lo que podemos hacer la semana próxima en feria, que me parece que necesitamos un “kit-kat” de desconexión y divertimento.
    Besos a todo@s.
    ROSA
    ROSA


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 55

    SABADO 25 ABRIL EN PARADOR MAZAGON Empty CORRECCION: QUEDAMOS EN CHUCENA - NO EN CHAPINA.

    Mensaje  ROSA Jue Abr 23, 2009 1:12 pm

    A ver, chicos, que me he liado todita toa: la gasolinera del pueblo de Chucena, no en Chapina (creo que mi teclado se ha contagiado del de Manolo, ejem).

    O sea: CHUCENA - CHUCENA - CHUCENA.

    Se siente eh....
    adriana
    adriana


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/04/2009
    Edad : 59
    Localización : sevilla

    SABADO 25 ABRIL EN PARADOR MAZAGON Empty Re: SABADO 25 ABRIL EN PARADOR MAZAGON

    Mensaje  adriana Vie Abr 24, 2009 7:40 pm

    Rosa, conmigo no contar. Que lo paseis bien. Besos

    Contenido patrocinado


    SABADO 25 ABRIL EN PARADOR MAZAGON Empty Re: SABADO 25 ABRIL EN PARADOR MAZAGON

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:20 am