AMIGOS SEPARADOS DE 40 EN SEVILLA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMIGOS SEPARADOS DE 40 EN SEVILLA

CHICOS Y CHICAS DE SEVILLA SEPARADOS, DIVORCIADOS, SOLTEROS, VIUDOS... CON GANAS DE CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN DE BUEN ROLLO.


2 participantes

    ACTIVIDADES: BARBACOAS - SENDERISMOS - EXCURSIONES - PADEL.....

    ROSA
    ROSA


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 55

    ACTIVIDADES: BARBACOAS - SENDERISMOS - EXCURSIONES - PADEL..... Empty ACTIVIDADES: BARBACOAS - SENDERISMOS - EXCURSIONES - PADEL.....

    Mensaje  ROSA Sáb Abr 18, 2009 8:19 pm

    Y aquí podemos ir organizando nuestra agenda socio - deportivo - cultural. Basketball
    avatar
    HELENA


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/04/2009

    ACTIVIDADES: BARBACOAS - SENDERISMOS - EXCURSIONES - PADEL..... Empty Re: ACTIVIDADES: BARBACOAS - SENDERISMOS - EXCURSIONES - PADEL.....

    Mensaje  HELENA Vie Mayo 01, 2009 5:26 pm

    !Buenas tardes chicos¡

    Pues nada, que voy a estrenar la nueva página. Solo quería saludaros y decir que me alegró mucho veros ayer en la feria. Y a los que no estuvisteis, que nos veamos muy prontito.

    Saluqui y Maribel, chicas para vosotras un beso muy especial. Ya era hora de echar un buen ratito, ¿no os parece? Os quiero mucho.

    A los demás también, eh?

    Besos

    Pd: Que yo me registré con el nombre que tenía en la otra página, pero me daría igual cambiarlo. Administrador ¿Se puede? Si no se puede, pues nada, a los que no lo sepan, Helena=Lola. Cool , Otro beso.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:48 am