AMIGOS SEPARADOS DE 40 EN SEVILLA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMIGOS SEPARADOS DE 40 EN SEVILLA

CHICOS Y CHICAS DE SEVILLA SEPARADOS, DIVORCIADOS, SOLTEROS, VIUDOS... CON GANAS DE CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN DE BUEN ROLLO.


    pensiones alimenticias

    avatar
    directo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    pensiones alimenticias Empty pensiones alimenticias

    Mensaje  directo Miér Mar 10, 2010 10:29 pm

    Hola me gustaria saber que pensais sobre este tema ta problematico ,la verdad es que estoy hecho un lio yo pago la pension que acordamos pero en este momento ha cambiado todo es ella la que esta actualmente trabajando y con un buen sueldo , vivienda propia y yo con lo que cobro de ayuda despues de pagar la pension solo me queda 40 euros para todo el mes no puedo ni comprar chuches a mis hijos cuando los tengo los fines de semana ,estoy con mi madre porque si no no podria ni comer osea que de rehacer mi vida de momento ni pensar y para colmo mañana me juzgan por lo penal en sevilla porque mi ex ha pedido los atrazos de pensiones que de ningun modo he podido darle no se haber que pensais porque yo no se si ahorcarme o empezar de nuevo con los juicios y los problemas y pedir que se revise mi convenio saludos Question

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:09 pm